Hana_C4 hace atrevido cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai

Sate, sate, sate

Hana_c4 (o Hana Senpai para sus fans) esta vez impresionó a todos los seguidores de Nanatsu no Taizai con las fotos en Instagram de un cosplay de Elizabeth que nos lleva completamente al mundo de este popular anime y manga.

https://www.youtube.com/watch?v=XgOq9tDtQ00

Hana_C4 es una cosplayer, streamer y modelo argentina que se ha dedicado a recrear siempre personajes de la comunidad geek y gamer, y en esta ocasión le tocó a Elizabeth, la waifu favorita de los fans de Nanatsu no Taizai.

Este cosplay de Hana Senpai, según ella misma, es el resultado de muchos meses de preparación y mucho trabajo entre la preparación del vestuario, así como la sesión de fotos que lanzará para mostrarlo al mundo.

Instagram: hana_c4

Esta foto que ves aquí es precisamente con la que anuncia a todos que esto está por venir, así que si quieres ver la sesión completa mantente atento o atenta de sus redes sociales, especialmente de su Instagram.

Por lo que podemos ver, Hana_C4 buscó replicar la primera forma en que conocemos a Elizabeth en Nanatsu no Taizai, con su blusa rosada y una falda azul, que además está complementada por una sola media (porque así es la lógica ilógica del anime) y zapatos de diferente color.

Este es el primer diseño de personaje que conocemos de Elizabeth cuando ella se encuentra con Meliodas en los primeros capítulos de Nanatsu no Taizai, por lo que tampoco podemos descartar que dentro de la sesión o en el futuro tengamos otros cosplay de este mismo personaje o más del anime.

Y por si te queda duda o no te fías de ello, te recordamos que Hana Senpai acompañó la foto con el siguiente mensaje en su publicación de Instagram:

“Fueron meses sin hacer fotos voy a sacar todos los cosplays que quedaron guardados este mes tendrán muchos pj nuevos💕”

ANUNCIO