The Promised Neverland ya está por fin disponible en Netflix

Por si te lo perdiste esta es tu oportunidad de ver uno de los mejores animes de 2019

The Promised Neverland, uno de los mejores animes de 2019, por fin llegó al catálogo de Netflix mientras sigue en producción su segunda temporada, que llegará a lo largo de enero de 2021 si todo sale como se ha previsto.

https://www.youtube.com/watch?v=4haI0JnF_f0

Dentro de los estrenos de Netflix para septiembre llegó The Promised Neverlanduno de los animes más premiados y mejor calificados por la crítica especializada en este género.

Aunque esta es una serie de 2019, este sigue siendo un gran momento para revivirla o para verla por primera vez, porque estamos a unos cuantos meses de que se estrene su segunda temporada, que contará la historia de los niños tras los hechos ocurridos en la primera temporada.

Durante la primera temporada, pudimos ver y conocer a Emma, Ray y Norman, que descubren que el orfanato donde viven es en realidad un lugar donde se crían niños para el consumo de monstruos desean probar sus cuerpos y cerebros mientras están en su mejor momento, antes de contaminarse de lo que forma a la escoria humana.

The Promised Neverland logró hacer de su adaptación al anime una de las más grandes series del año pasado gracias a los giros dramáticos que toma la historia y la forma en que busca proyectar los conflictos del encierro, el sistema educativo y la libertad como un ideal inherente a la condición humana.

Clover Works

La segunda temporada seguirá los eventos después de que de la mano de Emma y Ray los mayores de seis años escapan de la granja después de un plan en contra de Mama Isabel.

El manga ya ha tratado todos estos arcos y ha avanzado de forma satisfactoria, pero como nos mostró la primera temporada, la adaptación dirigida desde Clover Works con la dirección de Momuro Kanbe, conocido principalmente por dirigir Elfen Lied Sakura Cardcaptor.

ANUNCIO