Sailor Moon: Artista crea un crossover entre Serena y Clancy de The Midnight Gospel

Una fusión fuera de este planeta.
Un paraje mágica | Foto: Toei Animation/Titmouse, Inc.

Sin lugar a dudas, las Sailor Scouts de Sailor Moon son un equipo increíble lleno de amistad, lealtad y poder, razón por la cual inspiran a su fandom a transportarlos a diversas aventuras a través de su arte.

Usagi Tsukino además de ser el protagonista principal de esta historia, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity y la personalidad civil de Sailor Moon . Al comienzo de la historia, Serena era una estudiante de secundaria de 14 años con una vida desordenada porque pasaba más tiempo leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo, sin preocuparse por estudiar.

Serena tiene mucha magia | Foto: Toei Animation

Por otro lado la serie animada de The Midnight Gospel  es una serie de ocho episodios. Clancy, es un locutor que transmite su podcast al espacio, él hace entrevistas a diferentes serán con ayuda de un simulador de multiversos que tiene cómodamente en el confort de su hogar. La trama de estas historia son realmente temas profundos y la animación es bastante surrealista.

Esta combinación de Serena y Clancy suena bastante alocado pero un artista los fusionó para crear a una posible Scout súper poderosa capaz de conectar con cualquier con cualquier persona o ser en cualquier universo.

Ilustración: Tiffany Minsal

“Clancy de la serie The Midnight Gospel en Netflix como Sailor Scout. Hecho para el reto de Sailor Moon que recorre las redes sociales.”

Este extraño e inesperado crossover nos deja con un muy buena perspectiva de Sailor Clancy y no dudamos de los asombrosos poderes que pudiera tener y cómo podría llevar el amor y la justicia en cada rincón del multiverso.

Este arte pareciera estar realizado de manera tradicional con acuarelas o acrílicos, pues tiene bastantes detalles en las texturas de papel y en los tonos de color, sin embargo, esta sólo es una suposición ya que la artista no especificó nada de su obra.

¿Cómo te parece este crossover?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube
ANUNCIO