Segunda temporada de Narcos: México revela fecha de estreno con teaser

Diego Luna estará de vuelta muy pronto en la segunda temporada de Narcos: México.
(Foto: Netflix)

“Todos tienen hambre de algo. Si te acalambras, aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula”, dice el mismísimo y temido narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) para anunciar, sí, la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos: México. Tal y como lo reveló Netflix, a través de un breve teaser, la polémica serie será lanzada el próximo 13 de febrero de 2020.  

La segunda temporada de Narcos: México seguirá, de nuevo, los esfuerzo de la DEA por capturar al capo mexicano, pero esta vez con la ayuda de una nuevo integrante de la historia, el agente Walt Breslin (Matt Letscher) después de la atroz ejecución de Kiki Camarena (Michael Peña) en la primera temporada para seguir narrando el episodio conocido como Operación Layenda 

Aquí está la sinopsis de la segunda temporada de Narcos México junto con el nuevo teaser:

“La temporada 2 de Narcos: México continúa contando los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas. Es a mediados de la década de los 80’s cuando el super cártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio y oscuro peso y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno. Mientras tanto, los esfuerzos de Estados Unidos para vengar la ejecución de Kiki Camarena los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa”.

Eric Newman seguirá siendo el productor y showrunner de la serie. El reparto también contará con la participación de Alberto Zeni, Mayra Hermosillo, Andrés Londoño, Miguel Rodarte, Flavio Medina y Jesús Ochoa.