logo-codigo-espagueti

El nuevo reality show de Netflix Sexy Beasts será el sueño de todo furro

Netflix reveló el primer tráiler de Sexy Beasts y quedarás enamorado con su propuesta.
Netflix Reality Show Sexy Beasts Furro
Lo veo y no lo creo | Foto: Netflix

Netflix reveló el primer tráiler de su nuevo reality show de citas en el que algunos solteros tratarán de encontrar a su alma gemela más allá de las apariencias en Sexy Beasts. Los participantes estarán disfrazados de animales al estilo de verdaderos furros que intentarán encontrar ¿el amor?

“Con la esperanza de decir adiós a las citas superficiales”, explica la sinopsis de la serie, “los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas”.

Aquí tienes el primer tráiler de Sexy Beasts:

Sexy Beasts es un remake del reality show británico que se transmitió por primera vez en la BBC en 2014, en la que un soltero elegible y tres posibles pretendientes tendrán una cita para conocerse sin ningún clase de prejuicio. El formato de la serie no revela la verdadera identidad de los participantes disfrazados de una amplia diversidad de animales, incluido un rinoceronte, un delfín, un castor y hasta un pájaro. Y no será hasta el final juego que las parejas conocerán sus verdaderas identidades.

La primera temporada de Sexy Beasts se estrenará el próximo 21 de julio a nivel mundial, y se compondrá de seis episodios, mientras que se espera que la segunda temporada sea lanzada a finales de este año.

¿Qué te pareció el nuevo reality show de Netflix?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti