Fotos filtradas de WandaVision muestran conexión con el universo X-Men

Además, podrían confirmar una teoría de Spider-Man: Far From Home.
(Disney/Andy Park)

El sitio Just Jared publicó algunas fotografías tomadas desde el set de filmaciones de WandaVision y aunque son pocas, nos deja muy claras algunas cosas sobre la historia. La primera, es que oficialmente tendremos una versión adulta de Monica Rambeau, la niña que vimos en Capitana Marvel. Será interpretada por Teyonah Parris.

(justjared)

Una segunda revelación nos muestra la existencia de SWORD en el MCU. En los cómics esta es una división de SHIELD que se encarga de contener las amenazas extraterrestres y es más cercana al universo de los X-Men, el equipo mutante que más aventuras en el espacio ha tenido.

(justjared)

Una de las teorías que tienen los fanáticos sobre la verdadera ubicación de Nick Fury en Spider-Man: Far From Home, tiene que ver con una base de SWORD (en la escena post créditos de la película). Las imágenes filtradas podrían confirmar este hecho.

(justjared)

Todo esto encaja perfectamente con la hipótesis de Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, que dice que la serie de Scarlet Witch sería el escenario ideal para introducir a los mutantes al MCU.

La serie de WandaVision llegará en 2021.

ANUNCIO