¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guionista de Iron Man 3 cree que los mutantes aparecerán en WandaVision

Drew Pearce, el guionista de Iron Man 3, cree que WandaVision introducirá a los mutantes al MCU.
(Foto: Marvel)

WandaVision es una de las series que se estrenarán en el servicio de streaming de Disney. Aparentemente empezará filmaciones en septiembre y sabemos que estará conectada, de alguna manera con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero, de acuerdo con la hipótesis de Drew Pearce, guionista de Iron Man 3,  la serie de Scarlet Witch sería el escenario ideal para introducir a los mutantes al MCU.

También te recomendamos: La serie de Loki se conectará con Thor: Love and Thunder

“Definitivamente no me sorprendería si WandaVision es la forma en que comienzan a traer, por ejemplo, mutantes”, dijo Pearce en una entrevista para Collider cuando se habló sobre el servicio streaming de Disney, Disney+, que será donde se alberguen múltiples series del MCU entrelazadas con las películas que hemos visto en el cine.

(Foto: Marvel)

Esto podría tener mucho sentido si tomamos en cuenta que Wanda Maximoff es una mutante, hija de Magneto y gemela de Pietro Maximoff aka Quicksilver. Ambos nacieron lejos de su padre, ya que su madre, Magda, se escandalizó cuando vio a Eric usar sus poderes. Ambos se reencuentran con su padre y los recluta para formar la Hermandad de Mutantes, así que se enfrentan contra los X-Men de Charles Xavier. Eventualmente se une a los Avengers y se enamora de Vision. 

Así que no debería extrañarnos que los mutantes tengan una fuerte presencia en WandaVision y sea la manera más natural de introducirlos al MCU, para, eventualmente, preparar el terreno para los X-Men en el universo fílmico de Marvel.