¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya está aquí el primer tráiler de Locke & Key y es muy inquietante

Junto con el primer tráiler, Locke & Key también reveló la primera escena de la serie.
(Foto: Netflix)

Locke & Key, la nueva serie de Netflix, tardó tanto pero tanto tiempo en realizarse que lo menos que esperábamos es que fuera igual de asombrosa que la historieta homónima de Joe Hill (el hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez, y al parecer, así será y podemos decirlo gracias a que finalmente se presentó el primer tráiler de la serie.

Entre 2008 y 2013, IDW Publishing publicó la serie de cómics de Locke & Key que narra la vida de unos hermanos que. junto a su madre, se mudan a una enorme mansión conocida como “Keyhouse” tras la muerte de su padre. Y si bien se trata de la típica historia norteamericana sobre una familia que busca reiniciar su vida, la narración se pone interesante cuando los jóvenes descubren que la casa esconde una serie de llaves misteriosas que abren portales hacia otros mundos.

Aquí está la sinopsis de la serie:

“Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre.A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlos”.

Además, por si un sorprendente tráiler fuera poco, Netflix también reveló la primera escena de Locke & Key:

Locke & Key se estrenará el próximo 7 de febrero. El reparto contará con Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott (Georgie en It) como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke y Laysla De Oliveira como Dodge.