logo-codigo-espagueti

Estos fueron todos los anuncios del día 2 de Netflix Geeked Week 2022

Todo los anuncios de películas que vienen a Netflix próximamente.
Estos fueron todos los anuncios del día 2 de Netflix Geeked Week 2022
The Gray Man fue de lo más esperado en el día 2 | Foto: Netflix

El segundo día de Netflix Geeked Week 2022 se encuentra en curso con todos los estrenos que próximamente estarán disponibles en la plataforma. Este día se enfocó principalmente a las producciones de películas que se estrenarán dentro de la plataforma en los próximos meses.

The Sea Beast

Chris Williams regresa como director en esta nueva película de animación con fecha de estreno en la plataforma el 08 de julio. Williams se encuentra detrás de producciones como Mohana o Big Hero 6 y tal parece que este proyecto lo regresará al mar una vez más para contar una nueva historia de piratas… porque no solo el live action de One Piece iba a tomar las costas de Netflix.

Troll

Desde Noruega llega Troll, la próxima película original de Netflix dirigida por Roar Uthaug, a quien reconocemos por haberse sentado en la silla de director de Tomb Raider. La película que realidad y ficción a partir de estos seres míticos dan paso a un emocionante teaser tráiler que presagia una película con mucha acción. Aún quedamos a la espera de una fecha de estreno para Troll en Netflix.

Day Shift

El próximo thriller de acción y terror del director JJ Perry, protagonizado por Jamie Foxx quien interpreta a Bud Jablonski, un padre que mantiene a su familia viviendo una peligrosa doble vida como cazavampiros. Netflix acaba de lanzar un detrás de escenas donde podemos ver mucha acción empacada por el equipo responsable de John Wick. Day Shift está programada para llegar a Netflix el 12 de agosto.

Killer Book Club

Titulado oficialmente como El Club de los lectores Criminales, la producción de España dio un acercamiento a los miembros de su elenco, mientras establecen una ambientación bastante oscura mientras todos lanzan su advertencia: Aunque no queramos, ahora somos parte de su club. Fecha de estreno pendiente.

Blasted

Película noruega de nuevo, pero esta vez mezclando comedia y ciencia-ficción en una premisa tan curiosa como llamativa: Una pareja de viejos amigos cuyas vidas han seguido caminos distintos se reúnen para la despedida de soltero de uno de ellos. Cuando se desate una invasión alienígena, tendrán que volver a los tiempos en los que eran una pareja letal en el mundo del paintball y recuperar la compenetración que les dio fama. Se estrenará el 28 de julio por Netflix.

Interceptor

Detrás de cámaras de Interceptor, una película protagonizada por Elsa Pataky  con un curioso cameo realizado por Chris Hermsworth… si, el rubio que la hace de Thor es el productor de esta película y Elsa Pataky es su esposa. Interceptor ya se encuentra disponible en Netflix.

Wendell y Wild

Si alguna vez quisiste ver un trabajo como el de Coraline entonces échale un ojo a Wendell y Wild. Se lanzó un breve clip que presenta a Kat Elliott (Lyric Ross), una niña de 13 años que se enfrenta a una carga de culpa que la lleva a hacer un pacto con los hermanos demonios Wendell (Keegan-Michael Key) y Wild (Jordan Peele). Henry Sellick se encuentra tras la producción de esta película que tend´ra su estreno en octubre de 2022.

The School for Good and Evil

Netflix mostró un avance de The School for Good and Evil, la próxima película de fantasía del director Paul Feig (Bridesmaids, Ghostbusters). Basada en la novela del mismo nombre de Soman Chainani de 2013, la película de fantasía para adultos jóvenes está protagonizada por Sophia Anne Caruso (Smash) y Sofia Wylie (High School Musical: The Musical) como Sophie y Agatha, dos mejores amigas que son llevadas a la escuela para Good and Evil, donde los estudiantes son entrenados para convertirse en héroes y villanos de cuentos de hadas responsables de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

 

The Gray Man

Los Russo hablaron sobre los desafíos de llevar adelante una película de este estilo. Además, se confesaron grandes fanáticos de los videojuegos y el cine de acción, y dejaron en claro que gracias a esas influencias pueden hacer este tipo de filmes. Para subir la expectativa por el estreno de The Gray Man, los directores revelaron un fragmento del filme que tiene a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas luciéndose en una frenética escena de acción. El avance muestra el primer encuentro entre Sierra Six Lloyd Hansen en una disputa cuerpo a cuerpo mientras vuelan comentarios ácidos entre ellos.

¿Cuál fue tu anuncio preferido en el día 2 de Netflix Geeked Week 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO