La princesa Adora está de regreso, y quiere conquistar a nuevas generaciones de niñas.

El remake de She-Ra, animación de Netflix

(DreamWorks)

Actualmente se está llevando a cabo la Comic Con de Nueva York, uno de los eventos más interesantes para la industria del entretenimiento. Justo por eso, estamos inundados de noticias referentes a la cultura pop.

Una de las más interesantes tiene que ver con el remke de She-Ra, la serie que empoderó a una generación de niñas en los años ochenta. La nueva versión es una coproducción de Netflix y Dreamworks, que llamó la atención desde que se reveló que no usaría los diseños de hace 4 décadas, y reimaginaría a Sh-Ra y todos sus personajes para las nuevas generaciones.

Después de un primer teaser, ahora vemos en todo su esplendor a la princesa Adora, que gracias a su Espada mágica se transforme en She-Ra al decir las icónicas palabras “Por el poder de Grayskull”. También se liberó este póster:

(DreamWorks)

La transformación de She-Ra tiene algunas reminiscencias a caricaturas como Sailor Moon, y el diseño de personajes es parecido a series modernas, como una mezcla de Avatar con Steven Universe, y, eso sí, todo está lleno de colores.  También vemos por primera ocasión al villano Hordak.

She-Ra and the Princesses of Power se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre.

fuente DreamWorks (YouTube)

temas