Netflix muestra el primer adelanto de su serie live action de Resident Evil

La serie de Resident Evil de Netflix se estrenará en el 2022 y tendrá como protagonistas a las hijas de Albert Wesker.
El icónico Cerberus vuelve en este Teaser de Resident Evil | Imagen: Netflix

En caso de que lo hayas olvidado, también Netflix está preparando su propia producción inspirada en Resident Evil y que llegará en formato de serie live action en algún punto del 2022. De este futura serie acaba de salir un primer mini adelanto confirmando el logo que tendrá y reviviendonos traumas pasados trayendo a un viejo enemigo.

En este teaser sobre la serie de Resident Evil solo nos muestra a un cerberus caminando amenazante hacia la cámara sobre un fondo negro. El Cerberus es un perro doberman infectado con el virus T y uno de los primeros enemigos “rápidos” con los que nos encontramos en los videojuegos de la PlayStation.

Si bien no da más información, nos llama la atención la tipografía que eligieron para la serie pues lejos de querer demostrar agresividad o hacerlos parecer como un aviso de ciudad, las letras nos recuerdan a una advertencia de computadora, a un aviso frio sobre una vulneravilidad en el sistema.

La idea es congruente con la primera sinopsis de la nueva serie de Resident Evil de Netflix que data del 2019, la cuál decía lo siguiente:

“La serie dramática explorará el oscuro funcionamiento interno de Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T.”

Además de ello, también se sabe que las protagonistas de la serie serían nada más y nada menos que hijas de Albert Wesker, Jade y Billie, quienes se mudan a New Raccoon City cobijada por Umbrella Corp. Ambos personajes no existen en la historia oficial de los videojuegos, así que se espera una historia alejada del material original.

El escritor principal de la serie de Resident Evil de Netflix es Andrew Dabb quien es más conocido por su trabajo como guionista de la serie Supernatural de CW y por escribir novelas gráficas como Ghosbusters: Legion, Atomika y Dungeon and Dragons mientras que como directora de los capítulos nos encontramos a Bronwen Hughes quien ha realizado capítulos de The Walking Dead, 13 Reasons Why y Better Call Saul.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO