logo-codigo-espagueti

Showrunner de Resident Evil quiere a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix

La villana de resident Evil Village podría llegar a la adaptación de Netflix, solo si esta prospera.
lady dimitrescu resident evil serie netflix
Lady Dimitrescu llegaría al live-action en el futuro | Foto: Netflix / Capcom

La semana pasada Resident Evil llegó a Netflix, y si bien la crítica no ha favorecido a este nuevo proyecto televisivo de la saga de Capcom, eso no ha impedido al showrunner de la serie hacer declaraciones bastante grandes como por ejemplo, el hecho de que le gustaría llevar a Lady Dimitrescu al live-action por medio de este nuevo show.

La nueva serie de Resident Evil ha generado bastante controversia entre los fans pues mientras a algunos les ha parecido la mejor adaptación de la franquicia al live-action, a muchos otros les ha parecido mala, muy confusa y totalmente alejada de la saga de survivial horror. Sin embargo, hay que recordar el importantísimo detalle que el show de Netflix forma parte del canon de todos los videojuegos.

Esto último lo dijo el mismo Andrew Dabb, showrunner que asegura que el trasfondo de la historia de la serie aunque es original, está totalmente basado o tomado de los juegos de Capcom. De este modo personajes como Leon Kennedy, Ada Wong, Jill Valentine, Chris Redfield, ectétera, hasta la misma Lady Dimitrescu, forman parte del universo de la serie de Netflix.

El personaje es increíble pero, ¿en la serie de Netflix? | Foto: Capcom

“En el transcurso de la serie, quiero incorporar todo. Dejado a mis propios recursos, quiero a Lady D, quiero al monstruo vegetal, lo quiero todo. Lo quiero todo, pero juiciosamente [y] responsablemente con el tiempo”, dijo Dabb al sitio Polygon durante una entrevista.

Claro que aunque esto podría sonar alentador para unos, y desastroso para otros, aún esta por verse si Resident Evil será renovada para una segunda temporada. Por ahora Netflix no ha dicho nada, pero dada la mala recepción de la serie, podría ser que el proyecto no continúe más allá de esta primera entrega, aunque eso solo el tiempo nos lo hará saber.

¿Qué te ha parecido la serie de Resident Evil en Netflix? ¿Te gustaría ver a Ladu Dimitrescu en versión live-action?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO