Love, death and robots: Cosplay recrea a la chica de ‘The Witness’ con una manera sorprendente

¿Emily en la vida real?
Un bucle temporal | Foto: Netflix

El tercer capítulo de Love, Death and Robots es producido por la compañía Pinkman. Televisión del español Alberto Mielgo. Curiosamente, parece que el episodio se sale un poco de la línea e incluso se separa de la premisa de la serie, como vimos en los dos primeros capítulos, solo porque hay muy poco amor, solo un poco de muerte y esencialmente ningún robot.

Una mujer (Emily O’Brien) se estaba maquillando la cara y el cuerpo para realizar algún tipo de actuación cuando escuchó un sonido cerca. No tiene que preocuparse por lo que está sucediendo, pero está obsesionada por ruidos que no le permiten concentrarse, cuando cierra la ventana, ve a un hombre (Ben Sullivan) ensangrentado después de asesinar a una mujer a la que no puede ver.

Emily  literalmente escapó a su trabajo, que al parecer es un club de striptease de alta gama. No sabía que el hombre la estaba buscando, porque de hecho, la mujer a la que asesinaron era igual que ella y necesitaba una explicación; la persecución es impresionante y es donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Aunque este es uno de los episodios más cortos, el final dejó impactados a muchos fans.

La protagonista hizo un gran ruido entre los seguidores de Love, death and robots y algunas cosplayers la han recreado de manera asombrosa como @rionafae que a través de Instagram compartió la siguiente fotografía haciendo un ‘side by side’.

Foto: @rionafae

Como podemos observar en la foto anterior, este cosplay bien podría ser la versión live action de la protagonista de El Testigo pues la cosplayer puso bastante empeño al presarle atención a los detalles, desde la ropa hasta los tatuajes, el bonceado y sobre todo el maquillaje.

Este cosplay se ha llevado buenos comentarios como : “Este fue el cosplay que me llevó a seguirte 💙 ¡¡Se ve increíble !!” pues este trabajo es uno de los más populares en la búsqueda de Instagram.

¿Qué opinas sobre el trabajo de @rionafae?

 

ANUNCIO