Sasha Grey está lista para lanzar hechizos con este cosplay de Yennefer de The Witcher 3

Sasha Grey podría lanzarnos el hechizo que ella quiera.
Sasha Grey podría ser una perfecta Yennefer | Fuente: Especial

Sasha Grey, la ex actriz de películas para adultos, sorprendió a sus fanáticos con una increíble fotografía de ella vestida como Yennefer de Vengerberg, si, aquella hechicera hermosa gracias a una serie de encantamientos que conocimos en la franquicia de videojuegos The Witcher.

Grey, publicó una vista previa de su atuendo, antes de una transmisión por Halloween a través de Twitch, ya que la también streamer, quiso pasar un rato agradable con sus fanáticos al mismo tiempo que jugaba Silent Hill 2.

Cabe señalar que la versión de Yennefer de Sasha Grey, es la que aparece en el tercer juego de The Witcher, ya que el personaje se volvió uno de los principales, luego de escapar de una batalla entre las fuerzas nilfgaardianas y del norte, además recuperó su memoria y aceptó servir a los intereses del emperador Emhyr en la búsqueda de Ciri.

¡Espectacular! | Fuente: Instagram @sashagrey

En The Witcher 3: Wild Hunt, Yennefer tiene un atuendo alternativo, el cual fue recreado por la antigua actriz de contenido para adultos, que es una blusa con hombros descubiertos pero adornados con lo que parecen ser plumas, mientras un trozo de tela de color negro se acomoda alrededor de su cuello.

Al mismo tiempo que utiliza unos guantes y cinturilla café, acompañado de un vestido color negro con aberturas en ambas piernas y unos pantalones cortos. Sin duda ella podría interpretar a otra versión de Yennefer.

Recordemos que los orígenes de Yennefer son diferentes, pues ella nace con una deformidad, sin embargo, se somete a un ritual encantador para cambiar su apariencia al de alguien muy hermosa. Sasha Grey ha sido una perfecta versión de Yennefer en la tercera entrega de los juegos de The Witcher y nosotros le estamos agradecidos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO