logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Himiko Toga se viste de gótica en encantador cosplay perfecto para Halloween

Un imperdible cosplay de Toga.
Himiko Toga Gótica Cosplay
Épico | Imagen: Bones

Himiko Toga se ha vestido muy apropiada para este Halloween, pues un nuevo y sorprendente cosplay ha caracterizado a la waifu de My Hero Academia como una gótica con un atuendo que no te quieres perder. Mostrándonos algo completamente nuevo que no hemos visto en la serie, este cosplay revela que este estilo le queda a la perfección a Toga.

La cosplayer de Instagram @haiku_cosplay ha traído a la vida una original y oscura caracterización de Himiko Toga, mostrándonos cómo luciría la waifu con un estilo algo más gótico. Sin dejar de lado la ya clásica cabellera rubia de la waifu, así como su característico y caótico peinado, el cosplay trae a la vida al personaje de My Hero Academia con resultados únicos que no te puedes perder a continuación:

Imagen: haiku_cosplay/Instagram

¿Qué te pareció esta versión gótica de Himiko Toga que llegó a la vida con este cosplay?

My Hero Academia volvió a nuestras pantallas este mes con su sexta temporada. No te pierdas el último adelanto de su quinto episodio que nos muestra algunas imágenes de las batallas que actualmente se desarrollan en la serie. Así por ejemplo tenemos un breve vistazo al desenlace que tendrá el enfrentamiento entre Hawks y Dabi mientras los estudiantes de la clase 1-A llegan para dar un necesario apoyo en la batalla que difícilmente se viene inclinando en favor de los héroes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO