logo-codigo-espagueti

Pokémon: Hermoso cosplay trae a Cynthia, la waifu y campeona de Sinnoh al mundo real

La campeona de la región Sinnoh reluce su belleza en este cosplay.
cosplay pokémon cynthia campeona sinnoh anime
Una de las waifus más bellas de Pokémon | Foto: OLM

Si eres fan de Pokémon y sigues traumado con la más reciente temporada del anime, entonces este hermoso cosplay te encantará ya que trae al mundo real a Cynthia, la waifu y campeona de la región Sinnoh que enfrentó Ash en el Torneo de los Ochos maestros.

De lo mejor que nos dejó el final de Pokémon Journeys el año pasado obviamente fue ver a Ash Ketchum cumplir su sueño de convertirse en el campeón y mejor entrenador del mundo, pero también todos los últimos momentos que el joven de Pueblo Paleta recorrió para alcanzar dicha meta. Como por ejemplo, los intensos combates que llevó a cabo durante el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación como aquel que tuvo en contra de Cynthia en las semifinales pues esta chica no solo casi derrota a Ash, sino que relució en el campo de batalla con una belleza, fuerza y seguridad que la convierten en una asombrosa waifu.

Foto: Instagram – @chocolatcos0

Por ello no quisimos dejar pasar este asombroso cosplay de la artista japonesa de Instagram – @chocolatcos0 quien se convierte por completo en la campeona de la región Sinnoh con una caracterización que es muy bonita. Recordemos de Cynthia viste de forma muy elegante con un atuendo que es totalmente negro que se compone por un pantalón acampanado, zapatos de tacón, una blusa, una cuellera o bufanda infinita y un bello abrigo.

Además decora su cabello rubio que esta chica recrea con una peluca, con estos accesorios color negro que lleva en cada lago. La artista para su cosplay de anime usa también pupilentes azules y termina de dar el toque con una Pokébola en su mano.

¿Qué te ha parecido este hermoso cosplay de Cynthia de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO