logo-codigo-espagueti

Joker termina embarazado en nuevo cómic de DC

Dudamos que Joker sea un buen padre, pero así son las cosas.
Joker Embarazado DC Comics
¿Contexto? | Imagen: DC Comics

2023 empezó con todo, incluso para Joker… sobre todo para Joker, pues el más reciente número de Joker: The Man Who Stopped Laughing reveló que el príncipe payaso del crimen está embarazado. En uno de los episodios más random que nos ha dado DC Comics Joker incluso dio a luz a su pequeño, aunque es probable que no adivines quién es el otro progenitor.

La inesperada escena vino incluida en Joker: The Man Who Stopped Laughing #4 escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Francesco Francavilla. Luego de que Zatanna frustrara el plan de Joker para robar los suministros de agua de Gotham, el príncipe payaso comenzó a coquetear con la maga, un grave error de su parte. Esto hizo que Zatanna desatara un hechizo sobre Joker que rezaba así: “”On eno esle lliw reve evah ruoy ybab” y que podría traducirse como “Nadie más tendrá tu bebé”.

Imagen: DC Comics

Aunque al principio parecía que el conjuro no había funcionado, al día siguiente Joker se despertó con una enorme barriga de nueve meses y listo para desempacar. Así fue como vomitó una enorme masa amorfa que tan pronto como salió se terminó por convertir en un doble de Joker. “Es tan guapo” exclamaron al unísono padre e hijo:

Imagen: DC Comics

Esta no es la primera vez que Joker se convierte en padre dentro de los cómics, aunque anteriormente la idea había sido tratada con más seriedad y recurriendo a universos alternativos. Por ejemplo en Injustice: Gods Among Us Harley Quinn tiene una hija del príncipe payaso del crimen, pero decide darla en adopción para no someterla a una vida junto al archienemigo de Batman.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO