El nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn ya está aquí

La nueva serie animada de Harley Quinn para el servicio de streaming DC Universe promete ser una joya muy soez.
(Foto: DC)

Casi en sintonía con Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, DC se encuentra preparando una serie animada de la villana que será exclusiva del servicio de streaming DC Universe (en el que actualmente también se transmite la serie Titans). En otra revelación, la plataforma dio a conocer un nuevo tráiler de Harley Quinn lo suficientemente explícito y sangriento como para atrapar a cualquier fan.

Desde un principio el nuevo tráiler de Harley Quinn es una joya, al mostrarnos un primer acercamiento de Batman antes de que Quinn y Joker se distancien. Entonces, nos explica cómo, cuando el Príncipe Payaso del Crimen la abandona finalmente, ella se acerca a Poison Ivy para terminar reuniendo un equipo de supervillanos e infundir el miedo en Gotham City. Si bien las actrices de la serie Kaley Cuoco y Lake Bell, Quinn y Poison Ivy respectivamente, han dicho que será un show “muy progresista” y “muy feminista”, al parecer también hará una dura crítica a los fracasos de DC y Warner de los últimos años, como lo demostró el primer tráiler.

Aquí tienes la sinópsis oficial de Harley Quinn:

“Harley finalmente ha roto las cosas con el Joker e intenta hacerlo sola como la reina criminal de Gotham City. Únase a DC Universe para ver esta serie de comedia de acción con Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos del Universo DC”.

La primera temporada de la serie contará con 26 episodios de media cada uno, y contará con algunos cameos de héroes como personajes secundarios. Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, los responsables de Powerless, son los encargados del proyecto.

Harley Quinn se estrena el 29 de noviembre. El reparto también incluye a Diedrich Bader, Alan Tudyk, Rahul Kohli, Christopher Meloni, Tony Hale, Ron Funches, Wanda Sykes, Natalie Morales, Jim Rash, Giancarlo Esposito, Jason Alexander y JB Smoove.