Djimon Hounsou será parte del elenco de Shazam!

Imagen: Flickr/Gage Skidmore

El actor saltará del Multiverso de Marvel al Multiverso de DC con mucha facilidad.

Djimon Hounsou debutó en el cine de superhéroes como como Korath “El Perseguidor” en la primera entrega de Guardians of the Galaxy y ahora saltará de Marvel a DC para unirse a la próxima cinta de Shazam!

Hounsou dará vida a The Wizard, Un miembro fundador del Consejo de la Eternidad y ex cuidador de La Roca de la Eternidad, quien además también conocido como Mamaragan. El Mago es el benefactor divino de Shazam!.

Lo más curioso de todo, es que Djimon Hounsou volverá a formar parte del MCU en 2019 en la película de Captain Marvel. A lo mejor a Hounsou le gusta mucho el rollito de los superhéroes muy poderosos.

Shazam! está dirigida por David F. Sandberg y en el elenco se encuentran Zachary Levi (Shazam), Mark Strong (Dr. Thaddeus Sivana), Djimon Hounsou (The Wizard), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ross Butler, Adam Brody y Michelle Borth.

Shazam! Llegará en los cines el próximo 21 de diciembre. Esperemos que sea un éxito para DC ya que últimamente está cojeando bastante en lo que a películas de superhéroes se refiere.

¿Qué opinas de la integración de Djimon Hounsou a la película de Shazam!?

fuente Entertainment Weekly

temas