Primeras imágenes de U.S Agent y Sharon Carter en Falcon and the Winter Soldier

Fue liberado el arte conceptual de la nueva serie live action del MCU.
(Disney+)

Con el estreno de Disney + la red se llenó de nueva información respecto a la enorme cantidad de franquicias perteneciente a la compañía, entre ellas las del Universo Cinematográfico de Marvel.

La plataforma de streaming de Disney publicó un breve clip llamado Expanding the Universe, en el que se puede ver el arte conceptual de la serie Falcon and the Winter Soldier, y por lo tanto el primer vistazo oficial de cómo lucirán los personajes.

Las imágenes muestran a Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y U.S Agent (Wyatt Russell) tal cual los veremos en la serie.

(Disney+)

Es interesante ver cómo lucirá Russell en su traje del U.S Agent. Aunque aún no hay una sinopsis oficial intuimos que después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando el Capitán América se retira, el gobierno de Estados Unidos tratará de crear un nuevo Capitán América, incluyendo el uniforme azul con las barras blancas y rojas. Stan dijo en una reciente aparición en estafa que leyó los guiones y que los fanáticos deberían esperar lo inesperado.

(Disney+)

El traje de Falcon es muy parecido al que el personaje usaba en los cómics de principios de los 90 y conserva algunos detalles de su paso como Capitán, con el logotipo del ave en el pecho. Winter Soldier tiene pocos cambios, el más relevante parece ser su cabello corto y el brazo cibernético negro. Sharon Carter se aleja del uniforme de ejecutiva y entra de elleno al mundo del espionaje, por lo que se ve en el arte conceptual.

(Disney+)

The Falcon y Winter Soldier se estrenará en otoño de 2020.