logo-codigo-espagueti

Marvel corrige el criticado CGI de She-Hulk en un nuevo tráiler… para Disney+

Las quejas fueron escuchadas, pero el tráiler remasterizado está disponible en Disney+ de Estados Unidos.
she hulk trailr nuevo cgi
Hubo ligeras mejoras en el CGI | Fuente: Marvel Studios

Luego de que se estrenará el primer tráiler oficial de una de las esperadas series de Marvel, She-Hulk, los fanáticos se mostraron molestos por la calidad de CGI o los efectos especiales que llevará la protagonista de esta historia, especialmente en las expresiones faciales de la defensora de héroes.

Tal parece que Marvel escuchó los comentarios de los fanáticos sobre como se veía Tatiana Maslany como She-Hulk, pero durante la noche del miércoles 25 de mayo, volvió a publicar el tráiler de esta nueva heroína, ahora con toques más refinados y mejores efectos CGI.

Sin embargo, la remasterización de este tráiler solo está disponible para la plataforma de Disney+ en Estados Unidos, pero los internautas no pudieron dejar pasar los cambios vistos en She-Hulk.

comparación she hulk cgi

Fuente: The Direct

mejoras cgi she hulk

Fuente: The Direct

A pesar de que el nuevo tráiler ya presenta una calidad mejor en el CGI, algunos no han dejado de expresar sus preocupaciones sobre el estándar de calidad que podría traer el estudio para esta nueva serie de Marvel.

She-Hulk será una de las nuevas series de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y seguirá la historia de la abogada Jennifer Walters, quien debe cuidar la imagen de un grupo de superhumanos.

Es un hecho que este CGI no lo verás en el resultado final de She-Hulk, ya que el estudio se encuentra trabajando para ofrecer a todos los espectadores una de las obras con las peculiares características con las que cuenta su personaje.

La serie traerá el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner y Abominación, que anteriormente fue interpretado por Tim Roth, quien también aparecerá en la serie. She-Hulk llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 17 de agosto con un total de 9 episodios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti