Marvel: Las series que faltan por estrenarse para el resto del 2021

Los fans de Marvel ya tuvieron Wandavision y The Falcon & the Winter Soldier ¿Qué series faltan por estrenarse en este 2021 por Disney+?

Todavía no sabemos cómo, pero ya terminamos el primer cuarto del 2021. En lo que respecta al mundo de Marvel y su nueva etapa establecida por Disney, ya tuvimos 2 contenidos que resultaron en un exito. Wandavision conmovió a todos y The Falcon & the Winter Soldier está haciendo dudar a los fans sobre lo que significan los símbolos. ¿Qué sigue para los fans de los héroes?

El plan de Marvel centrado en la plataforma Disney+ está proyectado para varios años, pero en lo que respecta al 2021 todavía nos faltan otras cuatro producciones distribuidas en lo que resta de este año.

A continuación te diremos qué otras series llegarán en los siguientes meses y en la medida de lo posible, te dejaremos las fechas mencionadas hasta el momento.

Loki

Esta es la serie inmediata que nos llega a Disney+ de nuevo en formato semanal. La aventura del antihéroe Loki viajando por el tiempo se estrenará el 11 de junio. ¿Qué debemos esperar? Comedia, sarcasmo, Lady Loki, referencias a Thor 4 y mucha más información sobre cómo se maneja el tiempo en el UCM.

What if…

Una serie alternativa de Marvel donde se jugará con la premisa “qué pasaría sí…” y presentada como minicapítulos con estética de cómic. Contará con las voces de los actores originales de cada personaje y presentará las historias ya consolidadas que Marvel ideó hace algunos años. What if… está planeada para salir en el verano del 2021.

Hawkeye

Hawkeye no tuvo su película en solitario como Black Widow pero sí le ofrecieron su propia serie. Tras el “blip” veremos a su hija asumiendo la responsabilidad de ser su sucesora. Todavía no hay mucha información sobre la trama, pero sabemos que llegará al final de este año.

Ms. Marvel

La última producción de Marvel del 2021 nos presentará a otra favorita de los cómics. Kamala Khan llegará y lidiará con sus nuevos poderes mientras la vemos entablar una relación aspiracional con Carol Danvers la “Capitana Marvel”.

¿Cuál es la que esperas más?

***

 

 

ANUNCIO