El hype por ver que nos tiene preparado James Gunn en esta entrega es ya demasiado. ‏

Falta poco más de un mes para que todos podamos ver Guardians Of The Galaxy Vol. 2 y descubrir si todas las ansias que hemos tenido este par de años han sido justificadas o no.

El director de la saga, James Gunn, ha hecho un muy buen trabajo, no sólo haciendo una magnifica aventura de un grupo del que la mayoría de las personas no esperaba nada, sino sabiendo vender a la perfección una segunda parte de tal forma, que resulta casi titánico pensar que estará a la altura de las expectativas del público (y lo estará).

Este mes la revista Empire dedicó un buen número de páginas a Guardians Of The Galaxy Vol 2, con dos portadas, una con el equipo completo y otra variante con el pequeño Baby Groot.

 

La revista también publicó imágenes exclusivas de la cinta, en las que vemos a muestra Yondu (Michael Rooker) enfrentándose con Rocket (Bradley Cooper), así como al equipo haciendo mancuerna con Nebula (Karen Gillan), quien fuera antagonista en la primera entrega.

Kurt Russell también aparece en las páginas de Empire. Su participación como Ego, el Planeta Viviente, fue sugerida por Chris Pratt durante una plática informal que tuvo con el director James Gunn: “Empecé a escribir para Kurt cuando estaba terminando el guión. Hubiera sido muy decepcionado si hubiera dicho que no”, recuerda Gunn.

También esta semana salió a la luz el neón y espectacular nuevo póster de la cinta para su versión IMAX.

Y por si fuera poco, también fueron publicados a través de las redes sociales de la producción, los pósters individuales del equipo, que nos recuerdan a las viejas tarjetas UperDeck.

“Es curioso pensar que hace un par de años la gente no sabía quién era Starlord y ¡ahora tengo acosadores y todo! ¡No es para presumir! Pero en serio tengo weirdos escondidos por todos lados escondidos en las sombras que quieren hacerme daño. No pude tener más suerte.”, escribió Chris Pratt en su perfil de Facebook, en relación a cómo le ha cambiado la vida a raíz de la película.

Sabiendo que parte del éxito de la primera película estuvo en su soundtrack, el cast que participa en este Volumen 2 curó una playlist en Spotify que bien podríamos considerar como una versión alternativa.

Estamos seguros que esto no es todo lo que veremos de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 antes de su estreno.

fuente Empire

temas