Un nuevo acercamiento a lo que nos depara el estreno de la cinta. 

Faltan tan sólo 10 días para poder disfrutar en las pantallas de cine de México de Star Wars: The Force Awakens, sin duda la película más esperada del año. A pesar de que el hype por la cinta sigue siendo inmenso, Disney no quiere que se pierda la expectativa por la película en ningún mercado.

Durante este fin de semana la compañía lanzó un breve detrás de cámaras del filme como exclusiva de la Comic Con Experience, la mayor convención de cómics y fantasía de Brasil. En el avance vemos a los nuevos miembros del reparto emocionados por formar parte del universo galáctico y luciendo como auténticos fans de Harrison Ford.

El segundo clip es un comercial dirigido al público latino de Estados Unidos, presentado en español por el actor guatemalteco Oscar Isaac.

Por si fuera poco, BB-8 conoció al original Grumpy Cat en un video lleno de ternura.

Monday made easier with BB-8 and The Official Grumpy Cat.

Dikirim oleh Star Wars Movies pada 30 November 2015

Actualización (14:00 pm)

En menos de 24 horas del lanzamiento del último spot, Lucasfilm y Disney lanzaron tres nuevos avances de la cinta. El primero fue transmitido por DisneyDX y nos habla sobre la esencia de la franquicia. Curiosamente en este comercial se puede ver muy brevemente a Maz Kanata (Lupita Nyong’o), quien aparentemente tendrá un papel similar a Yoda en la primera trilogía:

El segundo video es un nuevo spot de televisión con algunas escenas no antes vistas:

Finalmente el tercer clip es un breve video centrado en Rey (Daisy Ridley). En el clip Ridley afirma que espera que su personaje se convierta en un ejemplo positivo para “las mujeres y hombres de todo el mundo.”

temas