logo-codigo-espagueti

No te pierdas las primeras imágenes del capítulo 8 de Spy x Family

La familia Forger refuerza sus vínculos.
Spy x Family 8 Imágenes
Un adelanto para los impacientes | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family no quiere dejar esperando a los impacientes fanáticos, y por ello ha liberado nuevas imágenes de su capítulo 8 que se estrenará este fin de semana. La octava misión de los Forger traerá nuevas sorpresas y nuevas caras con la llegada de una esperada visita familiar.

Como ya se volvió costumbre, Spy x Family reveló un adelanto de su nueva “Misión” a unos días del lanzamiento de su nuevo episodio. Y todo parece indicar que las travesuras de Anya en la Academia Edén serán puestas en pausa con una reunión familiar que traerá reencuentros inesperados.

Por ello las nuevas imágenes de Spy x Family compartidas en el sitio del anime muestran a Twilight y a Thorn Princess en sus “disfraces” de padres de familia teniendo una pequeña charla con Anya:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

La pequeña esper luce más atenta de lo normal, ¿será que tiene un plan en mente para hacer triunfar la operación Strix?

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

La misión 8 de Spy x Family por fin recibirá al nuevo miembro de la familia: al tío Yuri Briar, hermano menor de Yor. Y no parece que vaya a dejarle la mejor impresión a todos:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Aprobará el matrimonio improvisado de la familia Forger?

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Pero Yuri no será la única preocupación en la mente de Twilight:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Ya estás listo para el episodio 8 de Spy x Family? Nuevos episodios del anime llegan a Crunchyroll todos los sábados, y por ahora tenemos confirmados 25 capítulos en total para la primera temporada de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO