logo-codigo-espagueti

Aquí está el genial póster del capítulo 7 de Spy x Family

La operación Strix no se detiene.
Spy x Family 7 Póster Imágenes
No te lo pierdas | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

La misión 7 de Spy x Family fue (casi) un éxito, y para celebrar el estreno del episodio los estudios de animación liberaron un sorprendente póster que te hará revivir los mejores momentos del capítulo.

La Academia Edén por fin tuvo su primer día de clases para darle la bienvenida a la pequeña Anya Forger con todo y su kawaii y elegante uniforme. Y la esper no llegó sola, pues antes ya había tenido un breve y desafortunado encuentro con sus compañeros de clase.

El póster del capítulo 7 revive algunos de los mejores momentos del episodio de Spy x Family, como la curiosa intervención que tuvo que ejercer Loid para que Anya terminara de disculparse por el puñetazo que le propinó a Damian.

El primer día de escuela siempre es el más difícil | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Aquí puedes descargar el póster en alta definición, pues es perfecto para convertirlo en tu nuevo wallpaper. Y esa no fue la única imagen que compartió el anime de los Forger. Wit Studio y CloverWorks también nos regalaron un vistazo, como ya se está haciendo costumbre con sus anteriores episodios, a los bocetos de referencia para la serie.

Así fue como Twilight ejerció todo su talento para infiltrarse en Edén sin que Anya notara su presencia:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Damian también se hizo presente con un sentimiento desconocido creciéndole en las entrañas, ¿será amor?:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Becky y Anya no tardaron mucho en convertirse en grandes amigas:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Te gustó el póster del episodio 7 de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO