logo-codigo-espagueti

Fanart muestra un divertido crossover entre personajes de Spy x Family y Sakura Card Captor

La combinación de Anya con Sakura Card Captor es demasiado tierna.
Spy x family sakura card captor fanart
Te dará mucha ternura | Fuente: CLAMP/Crunchyroll

El más reciente anime Spy x Family cuenta con un personaje que es indudablemente tierno y es ni más ni menos que es Anya Forger, gracias a ella la historia creada por Tatsuya Endo, ha tenido una gran popularidad y nos ha regalado bellos momentos, pero parece que quieres ser parte de otras historias igual de tiernas que esta.

En los más recientes episodios, pudimos notar que Anya ha logrado entrar al Edén y su uniforme nos recuerda a otro peculiar personaje y estamos hablando de Sakura Kinomoto del anime Sakura Card Captor, por lo que Anya ahora se ha convertido en una guardiana de cartas mágicas.

A través de Twitter, el usuario Tokenblckfrnd compartió un tierno y divertido crossover entre estas dos obras, al decidir que era hora de que Anya expandiera sus horizontes y que mejor que hacerlo de la mano de Sakura Card Captor.

Fuente: Twitter @tokenblckfrnd

Como se puede apreciar, Anya junto con sus amigos han decidido acudir a la misma escuela que Sakura. Anya tiene el bastón mágico que ocupa la protagonista para capturar las famosas cartas clow, mientras que sus compañeros Becky Blackbell podría fungir como Tomoyo, la amiga que siempre estará atrás de ella grabando sus grandes hazañas.

En tanto, Damian Desmond podría pasar como Shaoran, otro amigo de Sakura y su interés amoroso, pero es un hecho que los tres personajes de Spy x Family encajarían muy bien en una serie de género Shoujo y que mejor que hacerlo con Sakura Card Captor.

Sin duda esperamos ver más de estos divertidos crossover entre la familia más divertida y tierna del anime con otras series. ¿Qué te parece a Anya Forger como Sakura Card Captor?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO