logo-codigo-espagueti

Así se vería un live-action de Spy x Family gracias a una Inteligencia Artificial

El live action que la obra de Tatsuya Endo se merece.
spy x family live action inteligencia artificial fanart
Imagen: Wit Studio/ @Huzefaaziz4 (Twitter/Midjourney)

Si existe un anime actual que se haya robado los corazones de los fanáticos del shonen, ese es Spy x Family, pues pocas son las series que han logrado mezclar a la perfección altas dosis de comedia con una buena historia y momentos álgidos de acción. Es por ese motivo que queremos tanto a los Forger, familia que más de uno ha tratado de imaginarse viva en el mundo real. Pues bien, ya no tendremos que hacer más ejercicios de imaginación, pues una Inteligencia Artificial ha logrado recrear a los miembros de esta familia de espías como si se trataran de personas de carne y hueso. 

La Inteligencia Artificial empleada en este caso ha sido Midjourney, y nos ha ayudado a tener un vistazo de cómo luciría un live action con los miembros más importantes de este grupo de espías. Sin mayor dilación, te mostramos dichas imágenes a continuación: 

La tierna Anya | @Huzefaaziz4 (Twitter/Midjourney)

En la imagen que tenemos líneas arriba podemos ver a Anya Forger. Llama especialmente la atención su tierno, pero también realista rostro, lo que nos permite comprender cuáles pueden llegar a ser los alcances de una Inteligencia Artificial como Midjourney cuando se emplean los comandos correctos.

La matriarca de la familia | @MidXanderAI (Twitter/Midjourney)

De la siguiente imagen es protagonista Yor Foger, una de las waifus más queridas por los fans. Es un hecho: no importa el medio, Yor nunca pierde su belleza. 

El padre de la familia de espías | @HuisTha (Twitter/Midjourney)

Finalmente tenemos a Loid, quien a pesar de verse ligeramente más cartoon, luce igualmente genial. Creemos que solo un joven Brad Pitt pudo haberle dado vida a este imponente husbando.

Y tú, ¿qué opinas de este hipotético live action de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO