logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Tierno fanart convierte a Anya Forger en una Sailor Scout

¡Por el poder de los manies lunares!
Sailor Moon Tierno fanart convierte a Anya Forger en una Sailor Scout
Imagen: especial

Anya va muy en serio cuando se trata de conseguir la paz en el mundo con ayuda de sus poderes como telepata, y ahora un tierno fanart realizado por Heidi0821 (Facebook) le ha conferido a la protagonista de Spy x Family los poderes de una Sailor Scout.

Gracias al “Sailor Fuku” y su cabellera pelirrosa, nos resulta imposible no comparar el parecido que tiene Anya con la hija de Serena y Darien (Chibiusa). Chimera  también se une a las aventuras de Anya como su criatura acompañante mientras buscan encontrar la paz en el universo.

Imagen: Heidi0821 (Facebook)

¿Qué te pareció este fanart de Anya como una Sailor Scout? La adaptación al anime de Spy x Family se encuentra en la recta final luego del estreno de la “misión 21”, misma que puedes ver en Crunchyroll junto al resto de episodios que han conformado la primera temporada de esta serie.

Sinopsis de Spy x Family:

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

Por otra parte,  Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO