Confirman que The Seven Deadly Sins llegará a su fin la próxima semana

Una lamentable noticia para los amantes de Meliodas y sus amigos.
(Foto: Nakaba Suzuki)

Todo parece indicar que el final de uno de los títulos favoritos de shonen está llegando a su fin y es que después de una década el manga de The Seven Deadly Sins llegará al final cuando se publique el siguiente número el próximo 25 de marzo.

También te recomendamos: Revelan póster de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins y presenta a nuevos villanos

Según Anime New Network, la noticia llega a través de la popular revista Weekly Shonen, la cual ha revelado la fecha de finalización del manga. Lo cierto es que The Seven Deadly Sins ha emocionado no sólo a sus lectores también a quienes disfrutan de su versión de anime (aquí podemos verla a través de Netflix) y, cabe recalcar que podría esperarnos un gran final en el manga, pues sus creadores han estado trabajando en él desde hace un buen tiempo.

En mayo pasado, el creador de la serie, Nakaba Suzuki, dijo que el manga estaba a punto de entrar en su arco final. Se dijo que el manga alcanzaría un clímax en breve, pero el arco continuó a lo largo de 2019 y en 2020.

Posteriormente, en el otoño, Suzuki informó a los fanáticos que ha tenido un final en mente durante años. De hecho, al artista se le ocurrió el final de The Seven Deadly Sins cuando estaba redactando la historia por primera vez, y parece que no lo ha cambiado.

Ahora, los fanáticos pueden esperar ver ese final en breve, ya que aparecerá dentro de una semana. Y en cuanto al anime, la tercera temporada ha terminado de emitirse en Japón, así que sólo hay que esperar a que sea doblada para Netflix este año.