¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Spotify lanza en México su versión infantil con 6 mil canciones

La nueva app para niños promete que será un lugar seguro y libre de contenido inapropiado.
(Foto: Spotify)

Los gustos musicales de tu hijo o tu hermanito pequeño ya no arruinarán más el algoritmo de tu cuenta de Spotify, ahora que la compañía finalmente lanzó en México su app independiente Spotify Kids, para que los más pequeños también disfruten de su propia música. 

Spotify Kids fue lanzada en octubre de 2019 y ya se encuentra disponible en México para iOS y Android. De acuerdo con la compañía, la nueva app cuenta con más de 6 mil canciones, incluidos temas de Disney y de artistas como Taylor Swift y Ariana Grande, que fueron seleccionados personalmente por sus propios editores para cerciorarse de que no se incluyeran temas violentos o que hicieran referencia a armas para convertirlo en un lugar libre de contenido inapropiado. También cuenta con material lúdico y cuentos para niños de entre 3 y 10 años.

Spotify Kids también es personalizable con divertidos avatares con aspecto de monstruos y con una gran variedad de paletas de colores. Además, la compañía de streaming musical promete que su app se trata de un espacio “seguro” para los niños, ya que garantizará su privacidad. Su información solo será utilizada con fines prácticos para perfeccionar la app y no con fines lucrativos, además de que no solicitará datos de localización. Solo esperemos que no nos decepcionen.

Por supuesto la app contendrá espacios publicitarios, a menos que el responsable del niño tenga una cuenta Premium familiar de Spotify, que estará ligada a la versión infantil. 

Spotify Kids se debe descargar de manera independiente a través de iOS o Android y es totalmente gratuita. 

Hasta el momento, Spotify Kids solo está disponible en Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia, y en América Latina en Argentina, Brasil y México.