HTC unió fuerzas con Spotify para crear una herramienta que sabe qué humor tenemos a partir de nuestras fotos.

Sin importar cuántos amigos u opciones nos recomienden música todos los días, jamás será suficiente. Pensando en ello, HTC unió fuerzas con Spotify para darnos una herramienta bastante curiosa –y entretenida– que consiste en subir una selfie a la web para que conozca nuestro estado de ánimo y nos deje escuchar algunas canciones de acuerdo a él.

La herramienta lleva por nombre, HTC Mood Player y es en realidad una forma bastante ingeniosa de promocionar el Desire 626, que llegó a las tiendas en julio. Pues cada vez que accedemos al sitio podemos ver en la parte inferior una serie de datos acerca de las especificaciones del teléfono; especialmente de su cámara, que es una de las partes en las que más se enfoca. Por otra parte, mientras esperamos a que la aplicación arroje los resultados, un video bastante breve comenzará a reproducirse.

Spotify_AngryPlaylist

¿Cuáles son mis resultados? Según la aplicación, mi foto de perfil revela que estoy enojada, así que mi playlist incluye música de los Yeah Yeah Yeahs, Slipknot, Napalm Death, System of a Down y Marilyn Manson, pero no quiero alimentar ese mood, por lo que utilizando los controles puedo modificar los resultados para que se acerquen más a algo que realmente quiero escuchar.

¿Por qué no lo prueban ustedes y nos cuentan cuáles fueron sus resultados?

vía Android Authority

fuente HTC Mood Player

temas