A través de un comunicado, en el que utilizan la palabra “épico” decenas de veces, Rovio dio a conocer los primeros detalles del nuevo juego de Angry Birds.

Después de que hace unos días se publicara un breve teaser, Rovio finalmente confirmó que, contrario a lo que podíamos suponer, la nueva aventura de sus personajes insignia no será igual a la mayoría de sus juegos. Y es que por primera vez, veremos un juego de rol protagonizado por los enfurecidos pajarracos.

Angry Birds Epic será un RPG por turnos con el estilo fantástico de franquicias como Final Fantasy (guardando toda proporción, claro está). De acuerdo con el comunicado de la empresa desarrolladora, el juego estará lleno de “magia, tipos malos y sombreros ridículos”.

Angry-Birds-Epic-02

Como en otros títulos de este tipo, los personajes podrán subir de nivel, usar diferentes armas y aprender nuevos poderes. Hasta ahora sólo están confirmados un puñado de personajes elegibles como Red (el pájaro rojo), el guerrero, y Chuck (el pájaro amarillo), como el mago.

El juego estará disponible primero en Canadá, Australia y Nueva Zelanda en algún punto sin especificar de este año, posteriormente comenzará a estar al alcance de los usuarios de otros.

vía Angry Birds Nest

temas