Sin dar muchos detalles, Rovio presentó el teaser del próximo juego de Angry Birds, que revela cuál será la temática de esta nueva entrega: una aventura en la que los pájaros furiosos se desenvuelven en ambientes medievales.

La compañía finlandesa no deja descansar a sus personajes más emblemáticos, quienes ya han protagonizado una infinidad de títulos. Tal ha sido la importancia que han adquirido estos juegos, que ya se prepara una nueva franquicia dirigida al público femenino y protagonizada por Stella, la esposa de Red (el pájaro rojo).

Además, Rovio acaba de anunciar que ya se encuentra en los últimos detalles de un nuevo título, que promete ser una impactante aventura épica protagonizada por las irritadas aves y los nefastos Bad Piggies.  Así se describe al juego en el primer teaser que se ha publicado en YouTube:

“Probablemente el lanzamiento más épico de la historia –lo que sea que eso signifique-.”

Aparte de la imagen de Red enfundado en una armadura medieval y ese escueto mensaje, no se dan más pistas del posible género o historia de esta nueva entrega. Sin embargo, todo parece indicar que será un título como los que ya conocemos, con la particularidad de incluir elementos medievales.

Por ahora, lo único seguro es que el juego llegará primero a Canadá, Australia y Nueva Zelanda, para luego ser lanzado en otros países. Mientras esperamos a que se revelen más detalles del próximo Angry Birds, ya pueden ver el primer avance a continuación:

vía Rovio

temas