logo-codigo-espagueti

El clásico juego Angry Birds está de regreso con mejoras en Android y iOS

¡Los personajes de Rovio volvieron!
angry birds regresa ios Android
Derrotar a los cerditos volverá a la moda | Fuente: Rovio Entertainment

La mayoría de los millenials tuvieron la oportunidad de uno de los juegos clásicos que llegó a revolucionar entre los dispositivos móviles y si no lo recuerdas, se trata de Angry Birds que salió en 2009, pero ha llegado nuevamente a las tiendas de aplicaciones con una versión remasterizada.

De acuerdo con la desarrolladora de Angry Birds, Rovio, tenía planeado traer de regreso su juego, pero acompañado de mejoras junto con un nuevo mejor gráfico. El día ha llegado y este videojuego ya fue relanzado para ofrecer una nueva forma de jugar.

Este juego llega con la misma esencia original que lo destaca, mismos modos de juego y hasta las mismas dinámicas, pero nada que no pueda afectar la jugabilidad. Entre los cambios se encuentra el desarrollo del motor gráfico Unity, que hace que Angry Birds será mucho más sencillo en distintas plataformas.

Fuente: Rovio Entertainment

También cuenta con un sistema de físicos y gráficos de Rovio Classics, al mismo tiempo que ha tenido un rediseño, especialmente en el apartado de calcular las distancias, caídas y magnitud de los golpes, lo cual ha mejorado considerablemente.

Pero eso no es todo, ya que permitirá cargar todo tu progreso en la nube, una novedad que no era posible en 2009, por lo que ahora seguirás jugando en otras plataformas al guardar todas tus aventuras, para que puedas continuar desde cualquier dispositivo.

El clásico Angry Birds está disponible para Android en la Google PlayStore, eso sí, si quieres descargarlo deberás pagar $22 pesitos mexicanos, mientras que para dispositivos iOS se encuentra en la App Store de Apple a un precio de $25 pesitos.

Sin duda es un buen momento para regresar a los clásicos, además de no estar preocupado por las compras integradas en el juego, ya que este no tiene. ¿Volverás a jugar Angry Birds?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO