Fortnite vuelve a la acción en iOS y Android pero no de la forma que esperas

Fortnite está de regreso y así podrás disfrutar de el en tu móvil.
Fortnite está de regreso en móviles | Fuente: Epic Games

El popular juego de Battle Royale de Epic Games, Fortnite ha encontrado la manera de regresar a los móviles iOS y Android, luego del conflicto legal de la desarrolladora con Apple y Google. Pero el estudio le ha dado a la comunidad una alternativa para volver a disfrutar del famoso juego en sus propios móviles.

Mediante un comunicado, Nvidia y Epic Games dieron a conocer que ambos se encuentran trabajando en una versión Beta de Fortnite que llegará a dispositivos móviles y la cual se ejecutará por medio de la nube gracias a la GeForce Now, así como a través del navegador web de Safari.

Fortnite ya se encontraba disponible en GeForce Now pero solo para usuarios de Android, sin embargo, se trataba de una versión del juego que era una copia transmitida de la versión de escritorio. En tanto, esta versión de Nvidia y Epic Games está siendo probada para optimizarse en dispositivos móviles, con controles de pantallas táctil, menús similares a las otras versiones del juego para iOS y Android.

Cabe señalar que se trata de una beta cerrada, por lo que los interesados en probarla, deberán registrarse previamente en la página de Nvidia. El registro está abierto para todos los suscriptores de GeForce Now e incluyendo a usuarios de servicio gratuito, por lo que si quieres disfrutar de controles táctiles que tendrá esta versión de Fortnite, no pierdas tiempo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de inicio de la beta cerrada, pero se espera que comience en las siguientes semanas, mientras que todavía no existe una fecha confirmada para el lanzamiento oficial de Fortnite para Nvidia GeForce Now.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO