Fortnite anuncia nuevos espacios “Mundos de Fiesta” para que jugadores socialicen

Espacios para una sana convivencia de forma digital.
Nuevos mundos para socializar | Fuente: Epic Games

Todo indica que Fortnite no quiere ser nada más un juego de Battle Royale, ya que busca que los jugadores puedan interactuar entre si, en todo tipo de actividades, por lo que anunció nuevos espacios sociales para que puedan convivir dentro de un mundo.

A través de su blog oficial, la compañía encargada de Fortnite, Epic Games, presentó los “Mundos de Fiesta”, una nueva experiencia que permitirá a los jugadores reunirse en espacios sociales completamente personalizados. Por ello reveló los primeros mundos de grupos que estarán disponibles dentro del juegos, además de dar a conocer todas los requisitos que deberán tener para poder crear sus propios espacios.

Los Mundos de Fiesta disponibles son Walnut World, que es un parque de diversiones lleno de atracciones y el otro tiene como nombre Salón Nocturno de Trey. Ambos mundos fueron planeados como experiencias y espacios para que la comunidad pueda pasar un buen rato con amigos, además de que podrán convivir con diversos minijuegos.

Fuente: Epic Games

“Los Mundos de Fiesta son lugares diseñados para divertirse y hacer amigos nuevos. Es un espacio donde pueden ir, relajarse, pasar un buen rato y jugar algunos minijuegos. A diferencia de los centros, los Mundos de Fiesta no estarán vinculados a otras islas, así que no funcionarán como una herramienta de descubrimiento”.

Por su parte, Epic Games aseguró que no se permitirá que jugadores creen sus propios mundos para tener una experiencia personalizada, por lo que hay reglas a seguir para que la creación de espacios sea aceptada como:

  • No crear lugares amenazantes, que no se centren en combates o en causar daño a otros jugadores.
  • Hacer un mundo mediante la autoexpresión, con gestos de aerosoles, atuendos y otros elementos.
  • Se debe fomentar la interacción entre jugadores y una nueva forma de hacer amigos.

Es un hecho que el estudio, encargado de Fortnite, no permitirá ningún mundo ofensivo, por lo que debes tener claro que tipo de mundo quieres dentro del juego.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO