La “Macarena” llega por fin como baile a Fortnite

Dale a tu cuerpo alegría...
La Macarena llegó a Fortnite por fin para que les de alegría a tu cuerpo | Fuente: Epic Games

Si lo que tú querías era darle alegría a tu cuerpo, Epic Games te escuchó y por eso ya se incluyó la “Macarena” en la tienda de Fortnite como un baile para todos los personajes, que trae la canción y ese pedazo de baile tan clásico que hizo a esta canción de Los del Río todo un clásico.

Este baile es uno de los que más ha pedido la comunidad desde hace muchísimos tiempo, pero no había sido incluido, ya sea por problemas con la licencia de la canción, o sencillamente porque Epic Games no tenía interés en darla a su público en Fortnite.

Sin embargo, esta llegó por fin a la tienda y se incluyó desde el 18 de junio de este año, dando paso a uno de los emotes más increíbles que se hayan puesto en este juego, al menos para la comunidad latina, que tiene esta canción en las mismas venas.

¿Quieres darle alegría a tu cuerpo? Pues Fortnite te da la Macarena | Fuente: Epic Games

Como todos los demás bailes, tiene un costo de 500 pavos y se encuentra de manera limitada dentro de la tienda de Fortnite. Una vez que acabe su rotación dentro de la tienda, saldrá y no será agregada durante un tiempo para darle un poco de sentido de exclusividad a quienes la adquieran en este momento.

La “Macarena” es una canción del dúo español Los del Río, compuesto por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, que en 1993 comenzó a despegar por toda España y Latinoamérica, para después llegar a Estados Unidos en 1995 y convertirse en todo un himno de la comunidad latinoamericana en ese país.

La inclusión de bailes y emotes en Fortnite ha buscado nutrirse de grandes comunidades, como con el baile de “Dynamite” de BTS o “Say So” de Doja Cat. Esta estrategia ha funcionado y ha acercado aún a más gente al juego.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO