logo-codigo-espagueti

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite en una nueva colaboración con Star Wars

¡Qué la fuerza te acompañe en la isla de Fortnite con el nuevo skin de Obi-Wan!
obi-wan kenobi fortnite star wars
Un Jedi llega a la isla | Imagen: Epic Games

Una vez más el universo de Star Wars llega a Fortnite con una colaboración de otra galaxia, ya que Obi-Wan Kenobi finalmente llegará a la Tienda de Objetos el próximo jueves 26 de mayo a las 7 pm (horario de la Ciudad de México),

La colaboración llega como parte de las celebraciones por el estreno de la nueva serie de Star Wars protagonizada por Obi-Wan, la cual se estrena el próximo 27 de mayo en la plataforma de streaming Disney+. En la tienda estarán disponibles los siguientes objetos:

  • Skin de Obi-Wan Kenobi
  • Mochila retro “Kit básico para el desierto”
  • Pico “Cuchillo de Obi-Wan”
  • Planeador “Interceptor Jedi”
  • Gesto “Mensaje de Obi-Wan”

Imagen: Epic Games

Estos objetos están disponibles de manera individual o en conjunto en el Lote Obi-Wan Kenobi. Además, este lote incluye la pantalla de carga “Kenobi rodeado”, en un paquete imperdible para todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas, y particularmente, de uno de los Jedi más relevantes y poderosos de la galaxia.

Pero esto no es todo, pues Obi-Wan tiene un truco Jedi bajo la manga: podrás competir en la Copa de Dúos en Batalla Campal Obi-Wan el domingo 22 de mayo por una oportunidad de ganar el atuendo de Obi-Wan Kenobi y la Mochila retro Kit básico para el desierto antes de que esté disponible en la Tienda de Objetos. Qué la fuerza te acompañe en la isla, y que las victorias campales lleguen a raudales con esta nueva skin.

¿Qué te parece la llegada de Obi-Wan Kenobi a la isla de Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO