Los rumores dicen que el primer teaser se verá en la Star Wars Celebration.

Esta semana todos los fans de Star Wars deben de estar muy atentos, porque en Orlando, Florida, se celebrará una nueva edición de Star Wars Celebration, la mayor convención mundial de warsies.

Al igual que en años anteriores, muchos de los actores que han dado vida a personajes de las diferentes películas y series del universo galáctico creado por George Lucas estarán en el evento para dar charlas sobre su paso por Star Wars, incluyendo a Mark Hamill (Luke Skywalker), Warwick Davis (Wicket), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker).

Pero lo más interesante del evento es que, de acuerdo con numerosos rumores, durante Star Wars Celebration se entrenará el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi. Si la información es correcta, el evento servirá para iniciar la campaña de promoción de la cinta que se estrenará a finales de año. Además se indica que no será un teaser, sino un tráiler completo.

Star Wars Celebration se llevará a cabo del 13 al 16 de abril, pero la conferencia dedicada a The Last Jedi ocurrirá el viernes 14. Si ocurre como en otros años, el tráiler será exclusivo de los asistentes por breves minutos y luego llegará a las redes sociales de Star Wars.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson (Looper) llegara a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

Actualización (12:00 PM)

El programa de televisión Good Morning America anunció que mañana tendrán un gran anuncio relacionado con Star Wars para celebrar el 40 aniversario de la saga galáctica. El año pasado, en el mismo programa, se estrenó el primer avance de Rogue One, sin embargo, como mencionamos arriba, todo indica que el primer avance oficial de la esperada película llegará hasta el viernes. ¿Qué creen que veremos mañana?, ¿un teaser?, ¿el título del spinoff de Han Solo?, ¿imágenes exclusivas?, ¿un clip de la película?, ¿un detrás de cámaras? mañana disiparemos la duda.

fuente Star Wars News Net (Twitter)

temas