Durante este CES 2014 pudimos ver algunas sorpresas, aunque ninguna con tanta magia como la llegada del Dr. Emmet Brown a Las Vegas.

El actor Christopher Lloyd, responsable de darle vida al Doc en la trilogía de Volver al Futuro, llegó al evento para presentarse en la celebración del 120 aniversario de Gibson, el fabricante de guitarras. La llegada del Doc se dio a bordo de una réplica del famoso DeLorean DMC-12 utilizado en las películas, con todo y el “condensador de flujo” capaz de llevarlo a través del tiempo.

Doc-Brown-CES-2014-05

Como si su simple presencia no fuera ya suficiente, el Doc se puso a tocar algo de rock ‘n’ roll (o al menos eso intentó) con el modelo ES-345 de Gibson, la misma guitarra que Marty McFly utilizó para tocar Johnny B. Goode en la escuela de Hill Valley.

La presentación del Doc incluyó unos Google Glass y hasta un supuesto viaje en el tiempo hasta 1894, donde el científico conoció los primeros modelos fabricados por Gibson. Una muestra de cómo hacer buena publicidad con ayuda de una celebridad, y si no pregúntenle a Michael Bay.

fuente The Verge

temas