Uno de los platos fuertes de Samsung durante su conferencia en el CES era la presencia del cineasta Michal Bay, sin embargo, algo salió mal y terminó en uno de mayores fails que se hayan visto en el evento.

Hace unos momentos, el director de Transformers y Armageddon subió al escenario del CES para hablar sobre una nueva televisión de 85 pulgadas que se transforma con solo presionar un botón. De pronto, cuando Bay se encontraba explicando la importancia de la tecnología y la calidad de imagen en el cine, su discurso se vio interrumpido por un berrinche debido a una falla en su teleprompter.

“Lo que yo intento hacer como director es… yo intento… aaahhh… oghhh.”, fueron algunas de las palabras del cineasta.

Como resultado, Michal Fail, que diga Bay, se puso extremadamente nervioso, a tal punto que no pudo continuar hablando y decidió salir huyendo como si un Decepticon lo persiguiera. Al final la conferencia de Samsung siguió sin mayores atropellos, pero mejor juzguen ustedes mismos:

Actualización: Luego del vergonzoso incidente, Michael Bay publicó un breve comunicado en su página oficial, donde se lee:

“¡Wow! Acabo de meter la pata en el CES – Estaba a punto de hablar en nombre de Samsung sobre esta impresionante TV curva UHD de 105 pulgadas. Yo rara vez presto mi nombre para cualquier producto, pero éste es algo simplemente estelar. Me emocioné tanto que al hablar, me salté la introducción del vicepresidente ejecutivo y perdí el teleprompter. Luego el apuntador se fue hacia arriba y abajo – entonces me marché. Supongo que los shows en vivo no son lo mío.

Aún así estoy preparando una experiencia especial para pantallas curvas con Samsung e imágenes de Transformers 4 que viajarán por todo el mundo.

Michael”

temas