Un nuevo rumor se ha desatado en la red. Luego de que se anunciara que Gal Gadot iba a ser la encargada de dar vida a nuestra amazona favorita en la próxima película de Batman vs Superman no se tenía muy claro qué es lo que hará el personaje. Pero de acuerdo a los nuevos rumores, su papel y su origen serán sorprendentes.

Si eres fan de Wonder Woman o de Justice League, por favor siéntate antes de leer los rumores. Todo surgió por el editor de la página Batman on Film. No parece una fuente muy sólida a primera vista, pero es importante recordar que han tenido mucho tino en cuanto a lo que se refiere a las películas de Batman. Se trata de un rumor solamente, pero el prestigio de la página en estos asuntos merece por lo menos que le prestemos atención.

Wonder Woman01
Gal Gadot, actriz que encarnará a la nueva Wonder Woman

Sin más preámbulos, éste es el primer rumor: al ser cuestionado acerca del rol de Wonder Woman y Gal Gadot en la próxima película Batman vs Superman, el editor respondió:

“Personalmente yo diría que será parecido a la primera aparición de Scarlett Johansson como la Viuda Negra en Iron Man 2.  Creo que será una especie de cameo del personaje que (ojalá) servirá como un trampolín para la película en solitario de Wonder Woman.”

¡Ajá!, ¿será que por fin, después de años de intentarlo, tendremos una película de Wonder Woman?, ¿o simplemente la hipotética Superman 3 se llamará Superman vs Wonder Woman? El siguiente rumor se refiere a la historia que estará detrás de la amazona en las películas por venir. Al parecer, todo el contexto mitológico será dejado de lado:

“Apuesto mi pago de un año (en dinero de Monopoly, por supuesto) que las “amazonas” del DCU [Universo de DC] en el cine serán descendientes de aquellos “antiguos kryptonianos” que mantenían los puestos de avanzada de Krypton en el universo hace miles y miles de años. Más aún, pienso que Wonder Woman será menos poderosa que Superman porque estas amazona se habrán adaptado a vivir en la Tierra por cientos de años.”

Si aún no te has caído de tu asiento, considera lo siguiente: ¿cómo van a hacer que esto funcione? Por principio, todo el trasfondo mitológico del personaje desaparecerá, junto con la mayoría de sus enemigos conocidos. En segundo lugar, Wonder Woman vendrá de un pueblo (las amazonas) en donde todas serán apenas “un poco menos fuertes que Superman”, ¿cómo van a controlar eso?

Wonder-Woman-02

¿Tú qué piensas? ¿Eres fanático de Wonder Woman? De ser cierto el rumor, ¿te parece que sería una buena decisión?

vía iO9

fuente Batman on Film

temas