Con estas ya son 8 las series basados en clásicos de Sega que buscan llegar al live actión.

Desde 2014 Sega está tratando de llevar al cine y la televisión sus franquicias; hoy, en un nuevo intento por entrar de lleno a otra rama del mercado del entretenimiento, se da a conocer que la productora Stories International se asoció con Circle of Confusion (Productores de Fear the Walking Dead y Powers) para producir adaptaciones de los videojuegos Altered Beast y Streets of Rage para cine y televisión.

De acuerdo a información dada a conocer por la revista Variety, actualmente Stories International está produciendo películas y series basadas en Shinobi, con Marc Platt, Golden Axe, Virtual Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi.

“Estos son algunos de los juegos de SEGA más queridos, y estamos encantados de trabajar con Stories para adaptarlos a franquicias de cine y televisión”, dijo Lawrence Mattis, director de desarrollo de Circle of Confusion.

Aun no hay fecha de salida de alguna de estas series y se sabe que aún están en pláticas con las grandes casas productoras y cineastas que quieran co-producir los proyectos para el público norteamericanos.

fuente Variety

temas