También sabemos quiénes interpretaran a Sayaka Yumi y Koji Kabuto y tenemos un nuevo póster.

Como muchos de ustedes ya saben, Mazinger Z está por cumplir sus primeros 45 años y para celebrarlo tendremos una nueva película animada, la cual tiene el nombre tentativo de Mazinger Z: The Movie.

Hasta ahora eso era todo lo que sabíamos, pero para calentar más los ánimos Toei reveló al mundo el primer teaser de la cinta, en el que se nos revela algo importante: la película usará animación CGI y no tradicional.

Además, ya conocemos quiénes serán los encargados de dar las voces a Koji Kabuto y Sayaka Yumi. Showtaro Morikubo y Ai Kayano serán los estelares en esta nueva versión del clásico creado por Go Nagai, quien también celebrará su 50 aniversario como artista. Ai Kayano es una actriz prolífica, que no sólo ha prestado su voz a decenas de animes, también a videojuegos. Por su parte, Morikubo tiene en su haber más de 55 personajes de anime a los cuales les ha dado su voz, además de tener una carrera como cantante.

Las noticias no paran aquí, durante la presentación del teaser y los actores, también pudimos ver un nuevo póster que –aunque parezca imposible– es mucho mejor que el anterior. Aquí vemos a detalle las partes mecánicas que mueven el brazo, la mano y dedos y los paneles que generar los “rayos fotonicos”. Además, se puede leer la leyenda “Puede ser un dios o un demonio”.

La dirección de la película estará a cargo de Junji Shimuzi (One Piece: The Movie) y está siendo escrita por Takahiro Ozawa (autor de Tokyo Toybox). El diseño de personajes será de Takayuki Yanase, artista ha trabajado en Ghost in the Shell: Arise y Gundam 00, mientras que los fondos serán obra del artista Hiroya Iijima (Afro Samurai).

Aún no fecha de estreno, pero sabemos que la premier no será en Japón y que la sede se dará en futuras fechas. Con el hype que traemos, ya no podemos parar de cantar la canción del padre de todos los mechas. La maldad y el terror, Koji puede dominar. Y con él, su robot ¡Mazinger! Mazinger es fuerte y cuidado, ¡es una furia! No pueden con él, preparado a combatir está.

fuente Mazinger Z

temas