El icónico robot volverá a la acción en un reboot animado que busca unir a varias generaciones.

Después de meses sin noticias del proyecto de Toei Animation por revivir a Mazinger Z, el popular robot que conquistó a todo el mundo en los años ochenta, ahora finalmente sabemos un poco más, pero muy poquito, de la nueva película.

Toei no quiere dejar pasar la oportunidad de festejar los 45 años de Mazinger Z, el personaje que inauguró el genero Mecha en el lejano 1972, año en que se publicó el primer manga de Go Ganai. Hasta ahora sabíamos que la cinta se llamaría Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z: La película), pero no se había especificado si sería una película animada o live-action.

Ahora, junto con el lanzamiento del primer póster de la película, también se confirmó que la cinta será animada.

En el póster vemos la frase “Esto podría convertirse en un dios o un demonio”,  y se anunció que se darán más noticias sobre la película durante el evento AnimeJapan, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, donde incluso Gekijōban Mazinger Z tendrá un stand.

Ahora que las salas de cine mexicano están dejando de ver a Estados Unidos como único mercado atractivo para traer películas a sus complejos, y nos han deleitado con joyas asiáticas, sería bueno que las distribuidoras comenzaran a negociar traer la película de Mazinger Z. Sería un éxito seguro.

fuente Natalie

temas