El dispositivo podría ser una versión renovada de R.O.B., el robot que acompañaba al NES.

Desde sus inicios en la industria de los videojuegos, Nintendo siempre ha intentado innovar en sus distintos dispositivos, ya sea con la Zapper, el Rumble Pack que hacía vibrar nuestros controles de N64 o los mandos del Wii, por mencionar sólo algunos de sus productos que rompieron esquemas. Pero su próximo proyecto podría ser mucho más extraño de lo que pensábamos.

Una filtración publicada en los foros de comentarios de Resetera revela que Nintendo está trabajando en un extraño dispositivo, que sería una especie de robot andante. Por el momento no se sabe casi nada de este misterioso proyecto, del que sólo se conoce un diagrama (que muestra que tendría pies y un bracito) y una escueta descripción, que lo define como un “dispositivo andante pasivo” o “módulo andante pasivo”.

Los más grandes fans de Nintendo han comenzado a especular, y creen que podría ser una versión renovada de R.O.B., el curioso robot que acompañaba algunos de los paquetes de NES en los ochenta, y permitía tener un compañero de juegos (aunque sólo servía con dos títulos) a los hijos únicos. Curiosamente R.O.B. no tenía piernas.

Aunque Nintendo registró la patente de su misterioso producto ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés), no es seguro que lo veamos en el mercado dentro de pronto, e incluso es probable que nunca salga a la venta.

fuente Resetera

temas