La serie basada en Teen Titans comienza a tomar forma, y no luce nada mal.

Hace muchos, muchos años, cuando en los cómics de licencia en México se traducían casi todos los nombres de los héroes (y teníamos joyas como Marvila, la Mujer Maravilla) e incluso sus identidades secretas, conocimos a través de editorial Novaro a Gavilán y Palomo (Hawk y Dove), suponemos que el traductor era un admirador de las canciones del gran José José. Gavilán y Palomo eran un dúo de hermanos con personalidades contrastantes que recibían sus poderes a través de los Lords del Caos y el Orden, y formaron parte de los Teen Titans (conocidos en México con el patético nombre de Los Héroes Juveniles).

Hawk y Dove compartían equipo con Beast Boy (ahora traducido como Chico Bestia, antes llamado la Bestia Humana)

Durante la Crisis en las Tierras Infinitas, el maxievento más importante en la historia de los cómics, Palomo se sacrificó para intentar detener a Antimonitor, y a partir de entonces Gavilán se volvió más brutal, hasta encontrar cierto consuelo cuando apareció una mujer que ocupó el lugar de su hermano, bajo el nombre de Paloma. En el transcurso de sus aventuras Gavilán enloqueció y se convirtió en el villano Monarca (Monarch), mientras que Paloma murió en sus manos.

A punto de cumplir 50 años desde que Steve Ditko los creó, por primera ocasión Hawk y Dove tendrán una versión live action, luego de que se confirmó que serán parte importante de Titans, la serie live action que prepara DC y Warner para su servicio exclusivo de streaming. Hace unas horas DC liberó la primera imagen de Hawk y Dove, interpretados por Alan Ritchson (sí, el mismo que dio vida a Arthur Curry/Aquaman en Smallville) y Minka Kelly (Almost Human) respectivamente. La primera impresión de los dos héroes es más que buena, sobre todo porque evocan claramente al diseño original (en el caso de Gavilán) y al de los ochenta (Paloma).

Por el momento se sabe que Gavilán y Paloma no serán parte del elenco principal de Titans, serán invitados en varios episodios y podrían incorporarse al equipo en la temporada 2. También existe un plan para otorgarles una serie propia si consiguen agradar al público.

Titans todavía no tiene fecha de estreno por el momento se sabe que los productores principales de la serie serán Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Anteriormente habíamos visto una foto de Robin.

fuente CBR

temas