Un sitio web que te permite descubrir en segundos a los acosadores sexuales del cine y la televisión.

Sin duda, el 2017 será recordado por los incontables casos de abuso sexual que sacudieron a Hollywood, afectando la carrera de pesos pesados del entretenimiento como Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Bryan Singer. Son tantas las acusaciones en contra de celebridades que es difícil estar enterado de todas, por eso se creó el sitio web Rotten Apples, un sencillo buscador de películas y series de televisión que nos permite descubrir en segundos si alguna de nuestras cintas o series favoritas incluye a algún actor, productor, guionista o director acusado de conducta sexual inapropiada.

Rotten Apples es una iniciativa creada por tres empleados de Zambezi, una agencia de publicidad asentada en Hollywood, que decidieron dar forma a un buscador que en segundos nos muestra a personalidades acusadas de acoso siempre y cuando estén involucradas en un proyecto relacionado con el cine o la televisión. Además de remarcar el nombre del presunto acosador, el sitio también proporciona enlaces a notas de prensa en las que se detallan las acusaciones. Si la película o serie que buscamos incluye a un acosador, veremos enormes letras con la palabra Rotten Apples, por el contrario, si no incluye a ningún acusado, aparecerá el mensaje: Fresh Apples.

Así se ve cuando la película o serie no incluye presuntos acosadores

De acuerdo con sus creadores, el sitio se actualiza constantemente, y sólo toman en cuenta acusaciones difundidas en medios fiables. Además, en caso de encontrar una omisión o error, los usuarios pueden contactar al equipo detrás de Rotten Apples para corregir la información. Desde aquí puedes visitar Rotten Apples. 

fuente Rotten Apple

temas