Alguien decidió mezclar al diminuto héroe de Marvel con la estética del director alemán. 

Ant-Man, el menos famoso de los héroes de Marvel que ha llegado al cine en los años recientes, protagonizó este año una cinta divertida y llena de acción. Inicialmente la película estaría a cargo de director Edgar Wright, pero diferencias creativas lo hicieron abandonar el proyecto cuando estaba a punto de comenzar a filmarse.

A pesar de que el resultado fue bastante bueno, se extrañó la presencia de un realizador alejado de las grandes franquicias. Buscando consumar el sueño anterior pero llevado al extremo, se presenta el siguiente video en el que vemos una hipotética versión de Ant-Man realizada por el mítico Werner Herzog.

En esta descabellada versión de la película dirigida por el cineasta responsable de Wo die grünen Ameisen träumen (Donde sueñan las verdes hormigas), vemos como podría verse la aventura protagonizada por el pequeño personaje de Marvel al estilo lento y con fotografía granular de Herzog.

El responsable de este corto es Patrick H. Willems, un director incipiente y fan de los cómics, mismo que anteriormente nos presentó What If Wes Anderson Directed X-Men?. El video de Willems usa todos los elementos que distinguen la narrativa del director, hasta el tipo de música y ambientación. Échenle un ojo, no se arrepentirán:

fuente Patrick H. Willems (YouTube)

temas